domingo, 20 de diciembre de 2009

Síntesis

La Muestra Mundos para Mirar la ilustración de libros para niños en la Sede de la FuNDACIÓN Osde Rosario finalizó el 8 de diciembre con un total de público aistente de 1651 personas.
Es una alegría muy grande que tantas personas hayan podido disfrutarlas.
Por este medio quiero agradecer a todas las personas que me hicieron tan feliz en Rosario y ayudaron para que esta Muestra fuera posible, a María Teresa Constantín directora de Artes visaules de la Fundación Osde y todo su equipo en Bs. as y de Rosario a Janina Aragno coordinadora del espacio, aNicolás bonis quien montó y desmontó la Muestra y trabajó codo a codo redefiniendo los espacios, a las dos maravillosa Guías que tuvo la Muestra Alejandra y Gabriela que tan hermoso trabajaron con el público y disfrutaron de las visitas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO

Mirando la hojita voladora


La Hojita voldaroa fue un material didáctico para niñso que se expuso durante la Muestra. Este material que podía ser utilizado por diversas edades lo pensé para ayudarlos a mirar la muestra y descubri algunos de los tesosros que ella tenía escondidos más los otros que estaban a la vista

Con un niño mirando un cuento

El día de la inauguración esta persona que me acompaña fue uno de los primeros en aduelarse de la tarima y de los libros expuestos.
Lo recuerdo con mucha alegría., no conozco su nombre pero lo gusrdso conmigo y con los recuerdos gratos

Tarima del "pueblo"


Esta tarima se expuso lbanca junto o con lso libros de la Muestra y por suerte quedó llena de dibujos y de colores cada uno qería colocar allí su improntanta y su color. Quedó irreconocible tenía un arcoiris de colores diversos y dibujos unos osbre otros armando un entramado precioso como el entramado que arman los relatos y los sueños llenos de imágenes.

Más cuentos


Más cuentos, más relatos, más niños, más ima´genes.

Escuchando y mirando


Un grupo de chicos escuchando y mirando cuentos

Escuchando cuentos

Alumnos en el quinto piso escuchando los cuentos que relataba Ricardo

En mutua compañía

Un niño, alumno de la escuelita que apadrina Osde Rosario muy relajado para la foto, con la Hojita voladora

Público cerca de los libros


Parte del p+úblico asistente a la muestra disfrutando de los libros