lunes, 27 de julio de 2009

Marcela Carranza especialista en Literatura Infantil

Es una alegría recibir en la Muestra Mundos para mirar a Marcela Carranza especialista en Literatura Infantil y Juvenil. Escribe habitualmente hace años en la revista Imaginaria y siempre ha tenido una preocupación especial por el mundo de la imagen vinculado a la Literautra Infantil. Esta preocupación la ha llevado a producir muchos e interesantes trabajos de difusión e investigación sobre el tema.
Conocí hace muchos años a Marcela en Córdoba, cuando dicté el curso La lectura de la imagen en la escuela primaria, ella presentó un trabajo minucioso y muy interesante sobre la obra de Graciela Montes, ilustrada por Claudia Legnassi Irulana y el ogronte, considerado como Libro álbum pionero por decirlo de algún modo, en Argentina.Guardo este trabajo de Marcela con mucho cariño.

3 comentarios:

  1. Hola Liliana, soy Lucía de Julianas Editoras. Nos alegra mucho que te haya gustado el blog. Hace un tiempo subimos una nota de Mundos para mirar, pero la visita de Marcela Carranza definitivamente merece la recomendación. Lo estaremos anunciando en el fin de semana. ¡Saludos! Lucía

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog y arriba cordobes... me gusto eso te seguire visitando.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de iniciativa!!!! Todas mis felicitaciones, y pronto difundiré en los blogs que tengo. (Liliana: te envié mail en forma privada)

    Cariños,
    Fernanda

    ResponderEliminar