martes, 23 de junio de 2009

El Proyecto de la Muestra Mundos para mirar

En el año 2008 presenté un Proyecto de Muestra de Ilustradores de Libros para niños el que fue aprobado en su totalidad, por la Fundación Osde http://www.artefundacionosde.com.ar/ antes de finalizar el año para ser desarrollado en el 2009.
Debo agradecer a la Dra. del espacio de arte de la fundación Osde Sra. María Teresa Constantín la disposición y el apoyo para el desarrollo de este proyecto.
Tengo que agradecer también al equipo que trabaja con María Teresa que me apoyaron y trabajaron muy duramente para concretar diversos aspectos de este proyecto, el envío de obras, los seguros, los datos y catalogación.
Nombro en este equipo a Nadina Maggi que fue mi asistente en la primera etapa del proyecto, a Betina Carbonari encargada de producción y a Oski quien estuvo a cargo de los materiales gráficos del Proyecto.
Comenzamos a trabajar desde noviembre del 2008 para que la hacer las Muestra Mundos para mirar fuera posible.
El proceso de obtención de obras y definición de las mismas fue muy complejo y arduo ya que muchas veces los ilustradores no poseen los originales, por diversas razones, los tiene la editorial, los vendieron o están estropeados.
Esta etapa fue larga y compleja y necesitamos de muchos intercambios de correos y de teléfono para que fuera posible concretarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario